Personal de salud de Lambayeque arman fiesta en centro de salud

La fiesta habría tenido lugar el fin de semana previo a Fiestas Patrias

Increíble suceso en Lambayeque | Radio Panamericana

Comparte en:

El Perú se encuentra devastado por los efectos de la pandemia por el coronavirus, pues mucha gente sigue contagiándose y muriendo por este terrible virus. Sin embargo, el día de ayer se viralizó un video en donde se evidencia al personal de salud de un centro de salud en Lambayeque celebrando una fiesta dentros de las instalaciones del nosocomio.

PUEDES VER: Persona con cabeza de oso ayuda a los más necesitados en el Perú

Médicos, enfermeras y obstetras del centro de salud del distrito de Mórrope fueron captados bailando a todo volumen, pese a que está prohibido de acuerdo a las normas sanitarias de distanciamiento social en el país. Por si fuera poco, todo el personal no camufló su pertenencia al centro de salud, pues todo ocurrió con el uniforme puesto.

"Desde la Defensoría del Pueblo demandamos a la Geresa de Lambayeque investigar esta reunión festiva realizada en el centro de salud de Mórrope. Este hecho es considerado como flagrante vulneración de normas sanitarias. Recordamos quelos establecimientos de salud tienen uso exclusivo para servicio de salud", acotó el comisionado de la Defensoría del Pueblo de la región.

La fiesta, según informaron, fue realizada por el aniversario número 15 del establecimiento en Lambayeque

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM