admin
Además, Policía desplegará gran número de efectivos para evitar hechos violentos y reventa de entradas.
04 Sep 2013
La Policía informó que, por motivos de seguridad, a todos los asistentes al partido Perú-Uruguay por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, se les solictará su DNI para contrastarlo con las entradas.
Según las fuerzas de orden, esta medida será parcial, pues se han vendido cuatro entradas por DNI. La Policía, además, informó que, para el próximo partido, solicitarán que se vendan entradas personalizadas, es decir, una sola por un solo DNI.
Por otro lado, el jefe de la región policial Lima, general Luis Miguel Praelli, precisó que, como parte del plan de seguridad a aplicar durante el partido, se desplegarán a efectivos de todas las divisiones para evitar hechos violentos y la reventa de entradas en el Estadio Nacional.
“Habrá personal de emergencia, caballería, policía canina, estafa, requisitorias y criminalística, quienes harán un trabajo con los revendedores para ubicarlos y conducirlos a la comisaría”, afirmó.
También se restringirá el acceso vehicular al Estadio. El único acceso vehicular a la playa de estacionamiento será a través de la avenida Petit Thouars con Madre de Dios.