Buscar

Radio Panamericana Tardeo Salsero - Lucho Micky | 4:00PM - 8:00PM Radio Panamericana Tardeo Salsero - Lucho Micky | 4:00PM - 8:00PM Radio Panamericana Tardeo Salsero - Lucho Micky | 4:00PM - 8:00PM Radio Panamericana Tardeo Salsero - Lucho Micky | 4:00PM - 8:00PM Radio Panamericana Tardeo Salsero - Lucho Micky | 4:00PM - 8:00PM Radio Panamericana Tardeo Salsero - Lucho Micky | 4:00PM - 8:00PM Radio Panamericana Tardeo Salsero - Lucho Micky | 4:00PM - 8:00PM Radio Panamericana Tardeo Salsero - Lucho Micky | 4:00PM - 8:00PM Radio Panamericana Tardeo Salsero - Lucho Micky | 4:00PM - 8:00PM Radio Panamericana Tardeo Salsero - Lucho Micky | 4:00PM - 8:00PM

¿Pamela Franco se pone del lado de Pamela López? Esta es su inesperada opinión sobre los hijos de Cueva

Redacción Panamericana

Thumb

Pamela Franco se mostró a favor de que los hijos de Christian Cueva permanezcan junto a Pamela López y aseguró que el futbolista estaría intentando resolver sus problemas familiares de manera más madura y tranquila

La cantante Pamela Franco volvió a pronunciarse sobre la complicada situación legal que enfrenta su actual pareja, Christian Cueva, con Pamela López, madre de sus tres hijos. Aunque en varias ocasiones ambas protagonizaron enfrentamientos mediáticos, esta vez la artista dejó de lado las diferencias y priorizó el bienestar de los menores.

¡Vuelve la dupla! Jorge Benavides anuncia regreso de Carlos Álvarez a la televisión
Te puede interesar

¡Vuelve la dupla! Jorge Benavides anuncia regreso de Carlos Álvarez a la televisión

Pamela Franco aseguró que no apoya que Christian Cueva separe a sus hijos de Pamela López

Durante una reciente conversación con la prensa, Pamela Franco dejó en claro que no está de acuerdo con que el futbolista intente separar a los niños de su madre. La cantante aseguró que, como mujer y madre, considera fundamental que los hijos permanezcan al lado de Pamela López.

“Yo no aprobaría que una mamá sea separada de sus hijos. Los niños deben estar con su mamá”, expresó la intérprete, dejando clara su postura frente al conflicto familiar que atraviesa el popular “Aladino”.

¿Se acabó la cercanía? Yiddá Eslava sorprende con mensaje sobre Carlos Alcántara tras ampay
Te puede interesar

¿Se acabó la cercanía? Yiddá Eslava sorprende con mensaje sobre Carlos Alcántara tras ampay

Pamela Franco afirmó que Christian Cueva busca solucionar sus problemas familiares y mostró una actitud más madura

Además, Franco se refirió a las imágenes difundidas por Christian Cueva en el programa “Amor y Fuego”, donde el jugador mostró videos intentando demostrar que sí buscó compartir con uno de sus hijos durante el día de su cumpleaños. Según comentó la cantante, percibe en el futbolista una intención real de encontrar tranquilidad y llegar a un acuerdo que beneficie a toda la familia. “Todo depende de los adultos. Yo sí veo en él ganas de solucionar las cosas y encontrar paz para todos”, sostuvo la exintegrante de Alma Bella.

Finalmente, Pamela Franco reveló que ha notado cambios importantes en la actitud de Christian Cueva en los últimos meses. Según explicó, siente que el futbolista atraviesa una etapa distinta y más madura de su vida, algo que espera pueda mantenerse con acciones concretas en beneficio de sus hijos y su entorno familiar.