Buscar

Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM

Pamela Franco contó la razón por la que Christian Cueva le depositó 280 soles: “Es ridículo”

admin

Thumb

La cantante Pamela Franco afirmó que no sabía que Cueva le había transferido este monto hasta que Pamela López se lo hizo saber.

Esta nueva semana arrancó con fuerza debido a las confesiones de Pamela Franco en la nueva temporada de “Mande quien mande” en una entrevista exclusiva con María Pía Copello. La cumbiambera contó de todo y hasta admitió que mantuvo una relación con Christian Cueva en el 2018.

Además de aclarar que nunca le fue infiel a Christian Domínguez con Cueva, Pamela se vio en la obligación de explicar los motivos por los que recibió 280 soles por parte del futbolista peruano.

¿Qué dijo Pamela Franco sobre el depósito de Christian Cueva?

Recordemos que Pamela López, esposa de Christian Cueva, fue quien confrontó a Franco cuando encontró la captura de la transferencia y esta no supo dar explicación, pues asegura que no sabía que el jugador le había depositado ese monto hasta que vio sus conversaciones con él.

Pamela Franco contó que después de que se emitiera el ampay de Christian Domínguez, Christian Cueva le mandó un mensaje en tono burlón de lo que había pasado. “Relájense ahí les invito”, fue lo que él había escrito antes de mandarle la captura del depósito, pero ella no le había hecho caso. 

“Al otro día me llama Pamela López y me dice (lo del dinero). No me di cuenta, te lo juro que no”, cuenta la cantante a María Pía. 

Después explicó que Cueva solo se estaba burlando de ella por haber sido víctima de traición a nivel nacional. “Ella me lo manda yo comienzo a buscar mis conversaciones y él (Cueva) me pone así: ‘Relájense’, en su chiste”, relató. “Son 280 soles, no me va a mantener con eso, es ridículo por eso que todo el mundo se ha reído, soy una persona que trabaja”, mencionó. 

“Fue ese depósito, siento que fue un chiste, un juego con qué interés, de querer seguir hablándome, no lo sé, no fue para más allá, por lo menos de mi parte y me entero de esa manera como sucedió”, finalizó la ex de Christian Domínguez.