Modelo que fue relacionada sentimentalmente con Christian Meier arremete contra él (VIDEO)

Christian Meier es viejo, patético y atorrante

stefanyvalenzuela |

Comparte en:

Stephanie Valenzuela, la modelo que fue relacionada sentimentalmente en los últimos días con Christian Meier, le respondió con fuertes calificativos, luego que este dijera no conocerla y dieran entender  que la modelo se quería colgar de su imagen. 

 LEE TAMBIÉN: Christian Meier 'ubicó' a modelo que insinuó romance 

Yo no tengo nada que ver con él… el último viernes yo estaba en un restaurante con una amiga y le dice al mozo en tono de broma: “que si está interesado en tomarse un ‘selfie’ que estoy disponible. Regresa el mozo y nos señala que Christian quiere que nos acerquemos, y fuimos hacia él. Y nos tomamos la foto”, aclaró Valenzuela que pasó esa tarde que se acercó al actor. 

Además, la ex pareja de Mario Irivarren señala muy fastidiada sobre el comentario que hizo Meier: “Aquellos que deseen sobresalir primero estudien y busquen un oficio honorable”. “Por lo visto es un ignorante porque no sabe y yo sí estudiado. Estudié arquitectura, hablo cuatro idiomas y estoy finalizando mi carrera de comunicaciones. Me parece horrible y super creído que usted no tenga respeto por otras personas”, expresó en el video que compartió en Facebook. 

"Yo no he tenido nada con ustedes y tampoco lo tendría porque es una persona que tiene 45 años y podría ser fácilmente ni padre, y a mi no me gusta salir con personas mayores. Esta bien arrugado y tiene canas no sé porque se cree tanto en verdad. Es un viejo patético y eso es todo lo que tengo que decir”, finalizó.


En respuesta al perro oliver

Posted by Stephanie Valenzuela on miércoles, 11 de noviembre de 2015

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM