DESDE 7.000 SOLES: Conoce cómo PARTICIPAR del REMATE de INMUEBLES

Conoce los requisitos para que puedas hacer tu oferta.

DESDE 7.000 SOLES: Conoce cómo PARTICIPAR del REMATE de INMUEBLES

Comparte en:

Indecopi llevará a cabo el primer remate de inmuebles del año a través de su Unidad de Ejecución Coacticva. 

Dicha acción se realizará este miércoles 1 de febrero. Son un total de 7 propiedades: casas, departamentos y un estacionamiento; las cuales se encuentran ubicadas en los distritos de Miraflores, Surco, Comas, Ventanilla, Cercado de Lima, Carabayllo. 

TE PUEDE INTERESAR: "ME HAN CRITICADO MUCHO PORQUE SOY RUBIA": SE REVELARON DETALLES DE ENTREVISTA DE ALESSIA ROVEGNO EN EL MISS UNIVERSO | VIDEO 

Recordemos que los inmuebles fueron embargados a personas y empresas que no cumplieron con el pago de ciertas sanciones. 

Entre las propiedades a rematar, las que más resaltan son una casa en Santiago de Surco (desde 444 mil soles), una casa en Cercado de Lima (desde 201 mil soles), un departamento en Comas (desde 68 mil soles) y un estacionamiento en Ventanilla (desde 7 mil soles). 

TE PUEDE INTERESAR: ¿DE QUIÉN SE TRATA?: “AMOR Y FUEGO” ALISTA AMPAY DE ARQUERO VINCULADO A ALIANZA LIMA | FOTOS

Para participar deberás tener un monto no menor al 10% del valor de la tasación del bien que desea adquirir. Asimismo, tendrás que acercarte 20 minutos antes de la hora programada a la sede principal de Indecopi (Av. Del Aire N°384, San Borja).

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM