Coronavirus en Perú: conoce las nuevas medidas incorporadas para el nivel de alerta alto

Las nuevas medidas aplicarán solo para Lima y Callao desde el 12 de julio.

Comparte en:
Coronavirus en Perú: conoce las nuevas medidas incorporadas para el nivel de alerta alto | Coronavirus en Perú: conoce las nuevas medidas incorporadas para el nivel de alerta alto | Fuente: Radio Panamericana

El Gobierno informó este miércoles que Lima y Callao continuarán en nivel de alerta ‘alto’, por lo que los días domingos no habrá inmovilización social obligatoria y se podrán utilizar los vehículos particulares.

“Hay dos medidas nuevas que hemos incorporado en relación al los riesgos sanitarios de las regiones. Estas dos medidas son que para los niveles de riesgo alto, por ejemplo como el que se encuentra Lima Metropolitana y el Callao, el toque de queda se ha extendido hacia las doce de la noche", anunció el ministro de Educación, Ricardo Cuenca.

TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN PERUANA: ¿CUÁNTO DINERO GANARÁ LA “BICOLOR” SI SE QUEDA CON EL TERCER PUESTO?

La segunda medida es que los domingos se podrán utilizar los vehículos particulares. Recordemos que, en Lima y Callao las personas no podían utilizar sus vehículos particulares los días domingo, salvo realizaran funciones catalogadas como esenciales.

TE PUEDE INTERESAR: GILBERTO SANTA ROSA ANUNCIA SEGUNDO CONCIERTO PRESENCIAL

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas