"Guaco" ofrecerá concierto por primera vez en Lima | VIDEO

Agrupación promete deleitar con su música al público peruano.

"Guaco" ofrecerá concierto por primera vez en Lima | VIDEO

Comparte en:

La banda venezolana "Guaco" llegará a Lima para brindar un concierto este 15 de julio en “Fronteras Unidas” ubicado en el distrito de Los Olivos, como parte de su tour por América que incluye ciudades como Miami, Buenos Aires y Santiago de Chile. 

En esa línea, canciones como "Eres", "Pídeme", "Vivo", "Lo eres todo", "Te lo tengo que decir", "Lágrimas no más", y "Canta", entre otras, estarán presentes en el próximo evento que se llevará a cabo en la capital

TE PUEDE INTERESAR: Tomás Angulo sobre Magaly Medina tras tildarlo de 'misógino': “Era su engreído y me dolió que me criticara” | VIDEO

Las entradas para disfrutar de la fuerza musical de "Guaco" ya se encuentran disponibles en la plataforma digital de Teleticket desde 81 soles, "Cancha Apdayc" y 138 soles, "Cancha Vip".

Cabe señalar que "Guaco" tiene más de 45 años de carrera musical, 40 álbumes y dos Grammy Latino convirtiéndola en la orquesta más importante y tradicional de la música en su país. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Urraca' arremete contra Tula Rodríguez tras apoyar a 'Chinita': “Te metiste con un hombre casado” | VIDEO

Si bien "Guaco" tiene varios temas dentro de su repertorio, ha estrenado su más reciente éxito titulado "Te llevo conmigo", el cual es el primer lanzamiento de lo que será su nuevo álbum "50-Julio Rivera". 

En la actualidad, la agrupación está dirigida por Juan Carlos Salas y conformada por los músicos Mark Melendez, Elahim Monicou, y Diego Rojas, siempre bajo la supervisión de su fundador y director Gustavo Aguado.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM