admin
¡Así no juega Perú!
27 Mar 2020
Sorprendentemente, luego de que el presidente Martín Vizcarra anunciara la ampliación del estado de emergencia debido a que existía un grupo de peruanos que no respetaba el aislamiento social obligatorio, el asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, fue tenido por la policía por encontrarse en una fiesta.
PUEDES VER:
Ministro del Interior asegura que se darán 3 años de cárcel a quien incumpla la cuarentena
El exjugador de la selección peruana se defendió afirmando que quienes no pueden movilizarse son aquellos que se encuentran infectados y que él no es uno de ellos. «Lo que he hecho, no está bien, pero no me vengan a hacer ver como todo lo malo del país», afirmó. Luego, cuando fue consultado sobre quiénes no pueden realizar reuniones, el entrenador dijo: «Los infectados».
El miembro del comando técnico de la Selección Peruana fue detenido junto al también entrenador deportivo y exjugador, Pablo Zegara, quienes se encontraban reunidos en una casa junto a seis personas más.
Tras ser puesto en libertad, luego de pasar por la comisaría del distrito de La Molina, Nolberto Solano siguió afirmando que él no hizo nada malo y que le parece una exageración las medidas tomadas.