Nicola Porcella lanza fuerte burla a Magaly tras juicio con Farfán: “Gracias por haber pagado las 300 lucas”
Redacción Panamericana
Nicola Porcella lanzó una particular indirecta contra Magaly Medina durante su aparición en el canal de YouTube de Jefferson Farfán. El exchico reality recordó la millonaria reparación civil que la conductora debe pagar.
31 Ago 2026
Nicola Porcella sorprendió al aparecer como invitado en el canal de YouTube de Jefferson Farfán, donde habló sobre su nueva vida en México, sus errores del pasado y la imagen que la televisión peruana construyó sobre él. Durante la conversación, también aprovechó para bromear sobre el proceso judicial que el ex futbolista ganó contra Magaly Medina.
Nicola Porcella lanza indirecta a Magaly Medina
El exchico reality reconoció que cometió errores durante su etapa en Perú, aunque cuestionó la manera en que algunos programas de televisión presentaron su historia. Según explicó, su llegada a México le permitió mostrar una faceta diferente y alejarse de la imagen que, asegura, habían creado sobre él: “Yo también cometí errores, era inmaduro, pero creo que también la prensa mucho tuvo que ver en la imagen que me hicieron”, comentó Nicola.
La conversación tomó otro rumbo cuando Porcella hizo referencia a la reparación civil que Magaly Medina debe pagarle a Jefferson Farfán luego de perder el juicio. El monto supera los S/300.000.
Con evidente tono de broma, Nicola agradeció a la conductora por la millonaria suma y hasta vinculó el dinero con la comida que compartían durante el encuentro: “Gracias a Dios (Magaly) nos está invitando la comida hoy día. A tu salud, mami. Esto va por ti. Gracias por haber pagado las 300 lucas. Le mandamos un beso”, dijo entre risas. Farfán también se sumó al comentario y le envió un saludo a la periodista.
¿Qué dijo Nicola Porcella sobre su vida en México?
Más allá de la polémica, Porcella contó que se encuentra tranquilo en México y que está enfocado en su trabajo. Sin embargo, reconoció que todavía extraña algunos aspectos de Perú.
“Lo más difícil” de vivir fuera del país, explicó, es estar lejos de la familia y la comida. Aun así, aseguró que está feliz con la etapa que atraviesa actualmente.