admin
¡Sorprendente!
06 Feb 2015
La vida de Paulina Vega, la nueva Miss Universo ha cambiado de un día para otro pues ya no tendrá por qué preocuparse los siguientes años por trabajar para alimentarse, ni menos para vestirse.
La reina Universal ahora reside en el piso 33 de La Tower Trump en Manhattan, Nueva York junto a Miss Estados Unidos. Su estancia ahí será de un año.
Asimismo, al convertirse en reina se hizo acreedora de 597 millones de pesos, dinero que recibió como premio, una corona con cinco topacios azules, 311 diamantes y 198 zafiros que fue inspirada en un rascacielos de NY.
Su guardarropa también irá aumentando debido a que las tiendas de línea como Saks Fifth Avenue, Bloomingdales y Bergdorf Goodman, le brindaran vestimenta. Tampoco tendrá que preocuparse por subir de peso debido a que sólo comerá alimentos saludables que tendrá disponibles en la cocina de su apartamento.
Por último, Vega tendrá a su disposición una limusina las 24 horas del día junto con una chaperona que la acompañará a cualquier lugar. Además tendrá becas para estudios en la Universidad de Cine en Nueva York, así como también regalos de las marcas patrocinadoras del certamen.