admin
Este video se hizo viral en las redes sociales
29 May 2020
Jennie Steijna pensó lo peor. A sus 103 años, la ciudadana estadounidense habló con sus familiares y les anunciaba que estaba lista para ir al cielo luego de que le diagnosticaran estar contagiada con el coronavirus. Increíblemente, la longeva mujer superó al Covid-19 y pidió una cerveza para celebrar el momento.
PUEDES VER:
Científico suizo asegura tener la cura contra el coronavirus
La mujer de origen polaco tuvo cuadros de fiebre alta, condición que puso en peligro su vida debido a los 103 años de vida que lleva. Debido a ello, su salud corría peligro y la de quienes la rodeaban también, por lo que fue aislada en un cuarto en su residencia.
La nieta de Jennie Steijna aseguró que su abuelita se sentía tan mal que llamó a sus familiares para darse el último adiós, pues sentía que el coronavirus la había vencido. Sin embargo, unos días después de que la anciana se despidiera de sus seres queridos mostró una enorme mejoría.
«Esta abuela polaca luchadora ha vencido oficialmente al coronavirus«, contó Adam Gunn, esposo de Shelley Gunn, nieta de Jennie. Para celebrar su recuperación, Steijna pidió que le entregaran una botella de Bud Light, su cerveza favorita.