admin
Mira todo los detalles
28 Mar 2019
A raíz de la eliminación de la cola de sentados que se ha dispuesto en la estación Naranjal, el cual viene generado un caos mayor a la hora de subir a los buses. Protransporte busca frenar este desorden que se ha desatado en todas las estaciones en general.
Debido al gran número de personas que llega a 110 mil pasajeros todos los días y solo en el horario de la mañana, Protransporte acaban de anunciar que en dos meses se aumentará una nueva flota de buses.
Estos ayudarán agilizar el congestionamiento que se vive en las horas punta, también manifestó que se habilitarán nuevas zonas de embarque para la salida de buses.
Fernando Perera Díaz, presidente de dicha entidad, precisó que en los próximos días, se dará a conocer los nuevos paraderos oficiales.
‘Esos espacios eran utilizados para estacionar los buses. Ahora funcionarán como andenes y se distribuirán mejor las colas’, explicó.
LEE TAMBIÉN: Metropolitano: Le dice adiós a la cola de sentados
Asimismo, dijo que esta semana se asignó veinte orientadores adicionales, para la estación Naranjal y que el alcalde de Lima Jorge Muñoz, implementará 26 buses cero kilómetros a la flota del Metropolitano.