admin
¡No te los puedes perder!
22 Mar 2016
Ya han pasado 20 años desde que ‘Sabrina, la bruja adolescente’ nos embrujara con sus divertidos capítulos que al final de la serie nos dejaron muchas interrogantes. Ahora, su protagonista Melissa Joan Hart va a resolverlos.
MIRA TAMBIÉN: Melcochita hace su debut en el cine con divertido personaje animado (VIDEOS)
La actriz le concedió una entrevista a The Huffington Post en donde reveló 7 secretos:
1.¿La serie era una alegoría de la homosexualidad?: «Creo que es un poco rebuscado, pero sí que es una posibilidad».
2.¿Salem hablaba de verdad?: Según la actriz, esta pregunta se la hacen a cada rato y su hermana le ha recomendado llevar un calcetín negro en su bolso. «Debería sacarlo y contestar: ‘¡Lo tengo aquí mismo! ¿Cómo estás hoy, Salem?».
3.¿Cuál es la tía favorita de Sabrina? ¿Hilda o Zelda?: «No me puedo decidir. Sería horrible. Las dos se enfadarían conmigo si eligiera a la otra».
4.¿Qué pasó con Jenny, la mejor amiga de Sabrina?: «Después de cada temporada el reparto variaba en función de la reacción de la audiencia y a veces había disputas por los contratos y las negociaciones por el sueldo de ciertos actores.”.
5.¿Harvey corre el peligro de convertirse en una bola de cera?: «Supongo que sí. Él era una amenaza para el mundo de las brujas, así que me atrevería a decir que de eso puede salir un capítulo o un spinoff o algo así».
6.¿El otro mundo podría ser Narnia?: «No, creo que el otro mundo es mucho más grande. Cuando íbamos al otro mundo, se parecía más al espacio exterior. Es que íbamos a Marte a esquiar».
7.¿Habrá reboot de Sabrina, cosas de brujas?: «Hay mucho que hablar. Me da la sensación de que casi a diario alguien me dice algo sobre el tema. ¿Lo hacemos? ¿Deberíamos hacerlo? ¿Cómo lo hacemos? Creo que lo que pasa con los reboots es que son muy difíciles de hacer. Es difícil que salgan bien. Creo que a veces es mejor dejar el pasado atrás a menos que se vaya a hacer muy bien».
Pregunta extra: ¿Quién ganaría en un duelo? ¿Sabrina o Harry Potter?
«En cuanto a experiencia y formación, él (Harry) tiene las de ganar», sentencia la actriz. Aunque dijo que las aspiradoras voladoras son mejores que las escobas.
«Es mucho más fácil montarse en una aspiradora. Te subes y te vas, como si fuera un patinete. Es superfácil. Pero sentarse en una escoba es mucho más difícil. No es nada cómodo».
Fuente: huffingtonpost.es