admin
¡Mira!
16 Feb 2018
Hace unas semanas Marjorie de Sousa contó lo que inició el conflicto con el padre de su hijo, Julián Gil.
LEE TAMBIÉN: ¿Melissa Klug y Rosángela Espinoza se unen para minimizar a Yahaira Plasencia?
La actriz contó que todo inició tras un comentario que quedó abierto. Se dijo que el niño se parecía a Gabriel Soto, y desde ese día todo cambió en su vida. Julían a pesar la posibilidad de perder la paternidad del niño, si es que se confirmaba que era el padre, prosiguió con pedirle a Marjorie la prueba de ADN.
De Sousa contó que se sintió muy humillada tras todo lo sucedido y que no era justo para el bebé.
Después de todo esto la pareja resultó muy afectada, ninguno podía llegar a un acuerdo mutuo y la actriz no quería recibir ningún cheque del padre de su hijo.
Hace poco Marjorie contó que Julián no le quería firmar el permiso para que pueda viajar con su hijo, ya que ella está grabando una novela en Miami. Al parecer De Sousa no le permite ver al niño, debido a que él no permite que ella lo saque del país.
«No me dejan ver a mi hijo … Es Justo que aparte pretendan que esta foto que es la única que tengo con mi hijo en más de un año …. Me quieran multar ? Que no la pueda subir a ningún lado? Que tampoco m puedo tomar otra foto más con el? En que mundo vivimos?Ya bastaaaaaaaaaaaaaaa«, fue el mensaje que subió el actor junto a la foto de su pequeño hijo.
La actriz no se ha pronunciado aún.