admin
El joven habría esperado al salsero y burló su seguridad.
19 Nov 2013
Un pequeño fanático del Marc Anthony, pudo colarse a la cochera del Hotel Marriot de Miraflores, donde conversó con el salsero, la noche del último domingo, fecha en la que el salsero arribó a nuestra capital.
“Cuando llegó, esquivé la seguridad y corrí hasta su carro gritando ‘¡Marc Anthony, Marc Anthony!’, pero me atraparon. Entonces lloré y Marc les gritó para que me soltaran. Se me acercó y me preguntó si yo estaba bien y le dije que sí”, contó Jhon.
“La vez pasada también me tomé una foto con él cuando dio un concierto en el Callao. Le enseñé una foto de mi mamá y le pedí que le envíe saludos. Lo grabé en mi celular. Luego me dijo que lo espere afuera, que llamaría en diez minutos. A los cinco minutos bajó uno de los agentes de su seguridad y me llevó, por pedido de Marc Anthony, a una pizzería que está frente al hotel. Me compró dos pizzas grandes, me regaló un disco y veinte dólares. El martes (hoy) me llamará a las dos de la tarde para darme mis entradas. Me lo prometió”, contó el pequeño.