Buscar

Radio Panamericana Splash! - Giovanna Valcárcel | 9:00AM - 12:00PM Radio Panamericana Splash! - Giovanna Valcárcel | 9:00AM - 12:00PM Radio Panamericana Splash! - Giovanna Valcárcel | 9:00AM - 12:00PM Radio Panamericana Splash! - Giovanna Valcárcel | 9:00AM - 12:00PM Radio Panamericana Splash! - Giovanna Valcárcel | 9:00AM - 12:00PM Radio Panamericana Splash! - Giovanna Valcárcel | 9:00AM - 12:00PM Radio Panamericana Splash! - Giovanna Valcárcel | 9:00AM - 12:00PM Radio Panamericana Splash! - Giovanna Valcárcel | 9:00AM - 12:00PM Radio Panamericana Splash! - Giovanna Valcárcel | 9:00AM - 12:00PM Radio Panamericana Splash! - Giovanna Valcárcel | 9:00AM - 12:00PM

¡Fin de una era! Magdyel Ugaz revela que ya no quiere interpretar a ‘Teresita’ en Al fondo hay sitio

Redacción Panamericana

Thumb

Tras más de un año de su sorpresiva salida de la pantalla, Magdyel Ugaz rompió el silencio sobre su futuro profesional

Tras más de un año de su sorpresiva salida de la pantalla, Magdyel Ugaz rompió el silencio sobre su futuro profesional. La actriz, que dio vida a la icónica ‘Teresita’ Collazos, confirmó que no tiene planes de retomar su personaje en la exitosa serie de América Televisión, despejando así las dudas de miles de seguidores que esperaban su retorno en la nueva temporada.

¡La felicita! Milagros Leiva agradece el trabajo de Magaly en el caso Marzano
Te puede interesar

¡La felicita! Milagros Leiva agradece el trabajo de Magaly en el caso Marzano

Magdyel Ugaz revela el futuro de la ‘Teresita’

En una reciente entrevista para el programa ‘Más Espectáculos’, Ugaz se sinceró sobre el vínculo emocional que mantiene con la producción, pero fue enfática al señalar que su etapa en las Nuevas Lomas ha concluido, al menos por el momento.

“Yo siempre extraño ‘Al fondo hay sitio’, es parte de mi vida y lo va a seguir siendo siempre, pero hoy por hoy… debo decir que no. Por ahora, no está en mis planes, pero yo sé que le va a ir increíble”, sostuvo la actriz, quien además aprovechó para enviar «buena energía» a sus excompañeros de reparto.

Un adiós meditado y enfocado en el teatro

La decisión de Magdyel no fue impulsiva. Como se recuerda, en mayo de 2025, la actriz se despidió entre lágrimas del set de grabación tras meses de análisis personal. Según explicó en aquel entonces, la carga de trabajo de una serie diaria la llevó a buscar un respiro necesario para su salud mental y su crecimiento artístico.

“Estoy agradecida conmigo también por darme este tiempo porque creo que lo necesito. Fueron buenos meses de analizar la decisión. Primero quiero descansar y hay mucho teatro, eso me pone contenta”, manifestó Ugaz, reafirmando que las tablas son hoy su principal prioridad.

¡Triunfo íntimo! Alianza Lima derrota a la U en el clásico de la Liga de Vóley
Te puede interesar

¡Triunfo íntimo! Alianza Lima derrota a la U en el clásico de la Liga de Vóley

El futuro de la serie

Pese a su ausencia, la intérprete confía plenamente en el éxito del formato creado por Efraín Aguilar y continuado por Gigio Aranda. Aseguró que los «regresos importantes» que se vienen para la temporada 2026 garantizan que la historia de los Maldini y los González siga vigente por mucho tiempo.

“Es una serie que tiene para rato. Sé que se va a quedar con nosotros muchísimos años más”, concluyó, dejando claro que, aunque la etapa de la ‘Teresita’ ha llegado a su fin, su cariño por el proyecto permanece intacto.