Redacción Panamericana
Magaly Medina pasó un bochornoso momento en su programa tras atravesar problemas técnicos en pleno enlace en vivo.
13 Dic 2024
Magaly Medina entrevistó a la abogada de Julián Zucchi para que diera su defensa tras el enfrentamiento con Yiddá Eslava. En medio de la transmisión, la producción de la ‘Urraca’ la puso en apuros al perder la comunicación con la especialista.
«¿No escucha? ¿Se cortó otra vez la comunicación? Para equilibrar la nota yo quería escuchar a la defensa de Julián Zucchi. Por favor, ¿pueden restablecer la comunicación?», manifestó Magaly.
Tras el error en vivo, la conductora arremetió contra su equipo. «Mil disculpas, estas cuestiones técnicas pasan a veces. Parece que el personal que trabaja con nosotros ya se quiere ir de vacaciones», criticó.
«Esto es vergonzoso, somos un canal de televisión, un programa con tantos años; sin embargo, parece que enviamos técnicos que recién están aprendiendo a realizar una transmisión en vivo. Después vayan a pensar que estamos boicoteando», continuó.
El equipo de producción de la ‘Urraca’ tardó varios minutos para solucionar el problema. Incluso, la abogada mostró su incomodidad en medio de la situación. «No puede ser, más de una hora para que no pueda hablar», se le escucha decir.
La ‘Urraca’ no esconde su molestia con su staff a pesar de estar frente a una cámara. Recordemos que no es la primera vez que el programa de espectáculos enfrenta este tipo de problemas. De hecho, varios DJ’s del equipo ya han sido despedidos por tener errores al aire.