Buscar

Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM

Magaly critica a Melissa Klug tras reconciliación con Jesús Barco: “El ampay quizás lo veas en el futuro”

Redacción Panamericana

Thumb

La conductora de TV Magaly Medina opinó sobre cómo Melissa Klug habría retomado su compromiso con Jesús Barco tras su ruptura a fines de enero.

En la edición del 11 de marzo de “Magaly TV, la firme”, Magaly Medina no fue ajena a la reciente reconciliación de Melissa Klug y Jesús Barco, quienes rompieron su relación cuando ella reveló un ampay en su regreso a pantalla de ATV. 

Melissa Klug perdona y se reconcilia con Jesús Barco en su cumpleaños: “Gracias por llegar a mi vida”
Te puede interesar

Melissa Klug perdona y se reconcilia con Jesús Barco en su cumpleaños: “Gracias por llegar a mi vida”

Según Magaly, Melissa Klug omitió los motivos de su separación del futbolista peruano debido a que no se generó un escándalo mediático. “¿Qué pasó con Melisa? Hasta ahora no entiendo. Claro, ella nunca va a contar por qué terminó con Barco, pero es demasiado sospechoso que Melisa lo haya dejado justo el día en que sacamos un ampay que mantuvimos bajo siete llaves”, comentó. 

“Muchos se autoinculparon pensando que eran los del ampay porque tenían la conciencia muy cochina; la conciencia siempre traiciona, sobre todo, a estos jugadores de fútbol”, agregó después. 

¿Magaly Medina ampayara a Jesús Barco?

Magaly Medina reveló una teoría sobre la ruptura de Melissa Klug y Jesús Barco, y es que el futbolista se había confesado con ‘La Blanca de Chucuito’ creyendo que él era el protagonista del ampay. 

“Ella le perdonó el pecado porque no vino con escándalo, y ahora ponen esto en sus redes sociales en el cumpleaños de Jesús Barco”, dijo la ‘Urraca’. 

Magaly a Dailyn Curbelo por próximo embarazo con Mauricio Diez Canseco: “¿Y si no fuera dueño de Rústica?”
Te puede interesar

Magaly a Dailyn Curbelo por próximo embarazo con Mauricio Diez Canseco: “¿Y si no fuera dueño de Rústica?”

Asimismo, se pronunció sobre el post de cumpleaños de Melissa Klug a Jesús Barco, donde le agradecía por llegar a su vida. 

“Hay que agradecerle a un hombre que llegue a nuestras vidas para tener que soportar lo que ella está soportando, o sea, vivir en la inseguridad y la duda. Porque no por nada puso un comunicado diciendo que la culpa de la ruptura era exclusivamente de Jesús Barco. Bueno, ojalá no se arrepienta, ya que el ampay que no viste ahora, quizás lo veas en el futuro”, sostuvo.