Buscar

Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM

Luigui y Ricky se pronuncian sobre ‘malos tratos’ en Skándalo: “Hay cosas que no son ciertas”

Redacción Panamericana

Thumb

Tras las polémicas declaraciones de Roly Ortiz, creador de Skándalo, Luigui Carbajal y Ricky Trevitazzo aclaran todo en Radio Panamericana.

Roly Ortiz, integrante del grupo Skándalo, protagonizó diversos titulares debido a que este contó en un programa digital que Ricky Trevitazzo había sido abusivo e incluso pegaba a los demás integrantes de la agrupación. El cantante estuvo hoy en “Power sensuales” para aclarar todo lo sucedido. 

Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal llevarían este asunto por la vía legal debido a que manifestó que iban a tener una reunión con sus abogados. “Hay muchas cosas que no son ciertas”, dijo al inicio. 

Ricky Trevitazo preocupó a fans al aparecer ‘hinchado’ en redes sociales: ¿qué le pasó?
Te puede interesar

Ricky Trevitazo preocupó a fans al aparecer ‘hinchado’ en redes sociales: ¿qué le pasó?

¿Qué dijo Luigui Carbajal sobre supuestas agresiones de Ricky?

Luigui Carbajal afirmó que cuando eran jóvenes y recién empezaban en Skándalo, no tenía una buena relación con Ricky Trevitazzo, pero que con el tiempo todo mejoró y formaron una hermandad. 

En esa línea, el conductor de Radio Panamericana sacó cara por su amigo y compañero, señalando que en la actualidad era una persona distinta, que había madurado y que las cosas que no le gustan del otro se lo dicen frente a frente. 

Por su parte, Ricky Trevitazzo contó que no tenían un buen asesoramiento cuando eran jóvenes y que tuvieron que aprender a sobrellevar las cosas durante el camino. “Las cosas cambian y la gente mejora o empeora, y definitivamente con el tiempo yo reconozco que he tenido miles de errores, pero tampoco voy a llegar al extremo de admitir errores que no he cometido y que se me han dicho”, manifestó. 

“Pero el tiempo le ha permitido madurar, enfocarse en su hogar, en ser un buen esposo, en ser un buen hijo cuando sus papitos estaban vivos y es muy bueno. Ha madurado muchísimo y mejorado su carácter”, concluyó Luigui Carbajal.