admin
Futbolista presentó audio comprometedor que implica a su exesposa.
30 Jun 2022
Magaly Medina tuvo acceso al audio que sirvió como evidencia para que Rodrigo Cuba pudiera denunciar a su exesposa, Melissa Paredes.
Según la popular ‘Urraca‘, la modelo llamó por celular al jugador del Sport Boys para amenazarlo con que si no hacía lo que ella pedía, lo enviaría a 20 años a prisión.
En esa línea, la periodista de espectáculos contó que Paredes también le ‘juró’ a su expareja que si no acataba sus requerimientos, nunca más tendría la posibilidad de ver a su primogénita.
Al parecer, la exconductora de televisión exigía a Cuba que accediera a ciertos acuerdos por la tenencia de su hija ya que si esto no se llevaba a cabo, lo denunciaría por haber realizado ‘tocamientos indebidos’ a su menor de cuatro años.
Ante tal hecho, el futbolista no dudó en interponer una denuncia contra la madre de su hija por ‘chantaje y extorsión‘ y como prueba llevó un USB que contenía la grabación de la llamada telefónica que le hizo Paredes.
Respecto a esta denuncia, Paredes salió a pronunciarse a través de un comunicado en el que asegura que se quiere dañar su imagen de ‘madre’ y ‘mujer’.