admin
¡Felicidades!
26 Sep 2016
La periodista eligió la manera más peculiar de anunciar que esta embarazada.
LEE TAMBIÉN: ¡Piedad! Peluchín y Melissa Klug disfrutan el sufrimiento de Yahaira Plasencia
Jessica Tapia luego de descartar la idea de tener un bebé tras un largo intento de convertirse en madre y realizarse diferentes tratamientos de fertilidad con su esposo estadounidense Steve Dykeman dijo estar a pocos días de cumplir 5 meses de embarazo.
Por medio de su cuenta de Facebook y a través de un evento al que invitó a sus conocidos se animó a confirmar la llegada de la cigüeña con estas palabras:
Queridos amigos/as deseo anunciarles con mucha felicidad que estoy embarazada!!
Esto NO es un evento, sólo un anuncio porque llegó el momento de compartir la noticia.
Estamos a sólo dos días de cumplir los 5 meses y medio, y por lo tanto, el tiempo de mayor riesgo del embarazo está por concluir.
Siento profundamente no haber compartido con anticipación esta felicidad con ustedes, pero el camino hacia la maternidad no ha sido sencillo y no quería ilusionarme, ni ilusionarlos.
Desde Dic 2013, mi esposo y yo empezamos a intentar diferentes tratamientos de fertilidad. Todos agotadores física y mentalmente. Ya en Julio del 2015, luego de muchos fracasos tiramos la toalla. Decidimos no seguir pues el proceso es una ruleta de emociones con alegrías y penas cada día.
Pero a finales del 2015 tres personas se cruzaron en mi camino magicamente. Un reportero de Chicago con una experiencia similar, una buena amiga cuya perseverancia dio fruto y el contacto sorpresa de una colega cuyo milagro de vida hoy le da la satisfacción de tener mellizos. Esas 3 historias me revitalizaron y me animaron a continuar.
Puedo decirles orgullosa que Steve y yo estamos inmensamente agradecidos a Dios y la vida por darnos esta alegría.
Iniciamos nuevamente los tratamientos en Ene 2016 y luego de algunos meses, «un lindo ovulito prendió».
Para la última semana de Enero, si Dios y la Virgen lo quieren, tendremos entre nosotros a Lima Marie Dykeman, nuestra heredera.
Sé que todos los que estan acá incluidos se van a alegrar por nosotros. Van a rezar por nuestra salud (la de papi, mami y bebita) y sonreirán de alegria ante este milagro de vida.
Los quiero mucho.
Jessica «la mamá feliz» Tapia-Dykeman