admin
Protagonizó sesión de fotos
10 Jun 2015
El actor Laszlo Kovacs, quien le da vida al popular «Tito» de Al fondo hay sitio en una entrevista contó cómo se encuentra su situación sentimental.
«Es bonito conocer a alguien, enamorarse y compartir, pero no hacer compromisos a largo plazo. Las personas deben acompañarse mientras quieran estar juntas. Sin embargo, muchas veces lo hacen por los hijos, la costumbre, la seguridad económica y no porque realmente la pasen bien», declaró.
Sobre la idea de formar una familia, Laszlo de 36 años, dijo que tuvo hasta tres oportunidades de ser papá, pero, lamentablemente sus parejas tuvieron pérdidas naturales.
«Eso fue muy duro porque me ilusioné y realmente lo deseaba. Pero no se dio. Tener un hijo sería lindo, me gustaría darle un hogar, formar una familia sólida y feliz, pero no sé por qué en estos tiempos eso parece tan complicado», expresó.
El querido actor posó para la revista con su amigo fiel que curiosamente se llama «Tito», un perro peruano de dos años y medio. Laszlo contó que su mascota fue un regalo de su expareja Pierina Carcelén.