admin
¡Muy inesperadas!
18 Jun 2015
En una encuesta se le hizo a los padres la pregunta: “¿Qué ha sido lo más escalofriante que te ha dicho tu hijo pequeño?”. Algunas respuestas son muy divertidas, algunas te harán pensar que el niño puede tener serios problemas.
1. Pregunté bromeando: “¿Cuál es la mejor forma de conseguir una novia?” Respuesta de un niño de 7 años: “Decirle que sea mi novia o no volverá a ver a sus padres.”
2. Estaba arropando a mi hijo de dos años. Me dijo “Adiós papá.” Le dije “No, nosotros decimos buenas noches” Me dijo “Lo sé. Pero esta vez es adiós.” Tuve que supervisarlo varias veces para estar seguro que estuviera ahí.
3. Mi hija de 3 años se paró al lado de su hermano recién nacido y lo vio por un rato, me vio y me dijo, “Papi es un monstruo… deberíamos enterrarlo.”
4. Estaba dormida, y como a las 6am. me desperté con la cara de mi hija de 4 años a pulgadas de la mía. Me vio a los ojos y murmuró “Quiero pelarte toda la piel”.
5. Mi sobrina estaba sentada en el sofá haciendo una cara rara. Su mamá le preguntó en qué estaba pensando, y ella le dijo, “Estoy imaginando olas de sangre cayendo sobre mi”.
6. Niño de 5 años: “Mamá, cuando mueras quiero meterte en un frasco de vidrio para poder guardarte y verte para siempre”. Un niño de 6 años responde: “Eso es tonto ¿donde encontraríamos un frasco así de grande?”
7. Mi hija tiene cuatro y últimamente le gustan los chistes toc-toc sin sentido. (Por ejemplo: ¿porqué la mamá cruzó la calle? ¡Porque sus brazos son fideos!) Un día dijo este: ¿Porqué el trasero cruzó la calle? ¡Porque tiene un enchufe en él!