admin
¡Atención!
27 Nov 2015
A continuación, siete formas en las que debes evitar terminar una relación.
Alegra tus días con nuestra radio en vivo
- Desaparecer de su vida. Dejar de contestar sus llamadas de un momento a otro demuestran una falta consideración y aprecio. Si pasa esto, míralo por el lado positivo. Al menos te libraste de alguien que no merecía tu amor.
- Por teléfono. Es de muy mal gusto. Lo correcto es verse de frente y explicar las causas de la decisión, sin importar lo horrorizado que pueda estar.
- A través de una amiga. Ante todo siempre debes dar la cara y enfrentar tus problemas. La persona que recibe la noticia querrá respuestas y de la amiga, no las tendrá.
- Por WhatsApp. Romper con una chica por WhatsApp o Facebook es lo más inmaduro que existe.
- Con unas copas de más. Muchos no tienen las agallas para hablar en sus cinco sentidos, así que prefieren beber licor y luego decir: ‘Se acabó’.
- Tratándote mal: Los hombres que van por ese camino prefieren que el peso de terminar la relación recaiga sobre la mujer y para ello, se convierten en los supermalos de la película.
- Siendo infiel: De todas, esta es la peor forma de cortar con alguien. Si ves a tu enamorad@ en situaciones comprometedoras con otra, sabrás que no te merece.
Conoce la lista de actores que ya no van más en ‘Al fondo hay sitio’ —> https://t.co/dsTSaMYxNo pic.twitter.com/9eb0LHkRPB
— Radio Panamericana (@rpanamericana) diciembre 1, 2015