Buscar

Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM

Lanzan nuevo álbum de Celia Cruz y lo titulan “100 años de Azúcar”

Redacción Panamericana

Thumb

'Celia Cruz En Vivo: 100 Años de Azúcar' presenta una colección de nueve canciones interpretadas en un concierto en Miami, Florida, por la Reina de la Salsa, grabadas durante los años 1986 y 1987.

Es una colección de nueve canciones interpretadas en un concierto en Miami, FL, por la Reina de la Salsa durante los años 1986 y 1987, titulada ‘Celia Cruz En Vivo: 100 Años de Azúcar’. Estas grabaciones, inéditas durante casi cuarenta años, fueron recopiladas por Loud And Live Studios y Celia Cruz Entertainment.

“Buscando material en nuestros archivos, encontramos estas grabaciones que ni sabíamos que existían realizadas por el locutor Albertico Rodríguez en un club nocturno de Miami a mediado de los ochenta. Celia sólo lanzó un disco en vivo durante toda su carrera, lo cual hace estas grabaciones aún más valiosas”, comenta Omer Pardillo-Cid, último representante de Celia Cruz y albacea universal de su legado, además de uno de los productores del álbum.

Este álbum, que incluye algunas de sus canciones más icónicas como Quimbara, Bemba Colorá, La Dicha Mía y Tu Voz en versiones completamente inéditas, es producido por Loud And Live Studios y curado por los productores galardonados con múltiples premios Grammy y Latin Grammy, Nelson Albareda y Omer Pardillo-Cid, junto con el locutor Albertico Rodríguez. Las grabaciones fueron restauradas y remasterizadas por el ingeniero Pedro “Waldy D” Domínguez, también ganador del premio de la Academia de la Grabación.

“Este álbum es muy especial para mí por varias razones. Ante todo, se trata de Celia Cruz, la artista más emblemática de Cuba y una de las primeras artistas con las que trabajé. Segundo, se trata de grabaciones de conciertos en vivo en la ciudad que amo, Miami. Tercero, siempre me ha gustado el diseño, ya sea gráfico o publicitario, y creo que el empaque de este álbum es único y un fiel representante del estilo de Celia”, acotó Nelson Albareda, CEO de Loud And Live y productor ejecutivo del álbum.