admin
¡Conoce todos los detalles aquí!
31 Oct 2014
La actriz mexicana Maite Perroni, confesó que entro al mundo de la actuación por casualidad, pues su deseo desde pequeña fue estudiar publicidad.
‘Yo quería estudiar Publicidad y deseaba realizar comerciales y campañas. Desde mi adolescencia, proyecté mi vida desarrollándome en esa área. Cuando terminé de cursar la preparatoria, tomé un año sabático. En esos días, una amiga me invitó a un casting para el programa Zapping Zone, de Disney. La acompañé y me divertí mucho; nos pusieron a bailar, cantar, reír… Quedé en el grupo de los seis finalistas. Me sorprendí mucho, porque no me había ido nada mal’, contó la artista a medios internacionales.
Después de dos años de estudios, se le presentó una oportunidad única, que no solo haría que en su carrera empezara con el pie derecho, sino que, además, le cambiaría la vida
‘Hice un casting para entrar a la telenovela Rebelde y ¡me quedé! Ese proyecto me abrió muchas puertas y me permitió vivir cosas que nunca imaginé’. De las cosas que más disfrutó la actriz fue ‘conocer a mucha gente de nuestra generación que hablaba otros idiomas, tenía otras ideologías y religiones, pero que, al final, nos unía el mismo gusto musical’.