Buscar

Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM

Keanu Reeves: Conoce la trágica vida del actor

admin

Thumb

A pesar de todo siempre lo verás con una sonrisa

Keanu Reeves es uno de los actores más exitosos y taquilleros de los últimos años, probablemente lo reconozcas por su papel de Neo en la trilogía de “Matrix”, pero lo que quizá no sepas es lo trágica que fue su vida.

MIRA TAMBIÉN: ¿Alguien se puede morir de corazón roto? Te sorprenderá la respuesta

A continuación te contaremos algunos detalles de lo que tuvo que vivir el buen Keanu.

– A sus 3 años su padre abandonó a su familia: Y solo mantuvo contacto con él hasta los 6 años, además su familia empezó a mudarse muy seguido.

Tuvo que asistir a cuatro colegios distintos y solo en secundaria. Por si eso fuera poco, también sufrió dislexia.

– Perdió a su mejor, luego a su hijo y esposa: Su mejor amigo, River Phoenix, falleció a los 23 años por una sobredosis.

Años después conoció a su esposa, Jennifer Syme, que perdió a su hijo luego de 8 meses de embarazo. Esto ocasionó que se separaran pero meses después ella falleció en un accidente de auto. Otra vez Keanu se quedaba solo.

Después de todo esto cualquier persona hubiera echado a perder su vida en algún vicio, pero él siguió adelante, incluso cuando se enteró que su hermana fue diagnosticada con leucemia. En ese momento se convirtió en el principal apoyo económico.

Por si fuera poco, Keanu ha donado dinero a hospitales y centros de investigación contra el cáncer y también a la gente que él creyó que lo necesitaba.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

¿Cuál es su definición de felicidad?

“Recostarme en la cama con la persona que amo, andar en bicicleta, deportes, momentos felices con mis amigos, conversación, aprendizaje, la tierra, suciedad, una cena con amigos, familia con vino y deliciosa comida y buenas noticias y energía y ánimo y anhelo por la vida. Me gusta estar en el desierto, en la naturaleza, estar en espacios extraordinarios en la naturaleza, en lo alto de un árbol o en el barro, compartiendo con mi familia, mis hermanas”.