Buscar

Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM

¿Jorge Fossati se va después de Uruguay y Brasil?: Esto dijo la FPF

Redacción Panamericana

Thumb

Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF, respondió la pregunta de muchos peruanos: ¿Jorge Fossati continuará?

La permanencia de Jorge Fossati como DT de la selección peruana ha sido criticada por parte de los hinchas luego del pobre desempeño del equipo en las Eliminatorias 2026. Sin embargo, Juan Carlos Oblitas le dio su respaldo. 

En una entrevista con RPP, el popular ‘Ciego’ respondió si Fossati continuará si perdemos en las próximas fechas: los partidos contra Uruguay y Brasil. «Desde mi punto de vista, sí, sin lugar a dudas», contestó. 

Gianluca Lapadula es desconvocado de la selección: Conoce el doloroso motivo
Te puede interesar

Gianluca Lapadula es desconvocado de la selección: Conoce el doloroso motivo

Para el Director Deportivo de la FPF, es importante que el uruguayo termine su compromiso con las Eliminatorias. «Acá, nosotros damos la cara hasta el final, pase lo que pase», manifestó. «Todos somos responsables de esto», agregó el ‘Ciego’.

Oblitas aseguró que la salida de Fossati no está en planes de la organización. «Yo creo que es poco serio estar pensando, en este momento, en una situación de esa naturaleza. Nosotros en la Federación, en ningún momento lo hemos conversado», aseguró. 

Perú sigue al final del tablero de las Eliminatorias 2026, con apenas tres puntos. A pesar de ello, Fossati mantiene el apoyo de la FPF. «La confianza en Jorge y en el grupo que trabaja con la selección es total», declaró el ‘Ciego’. 

Juan Carlos Oblitas le da su respaldo a Jorge Fossati. (Video: RPP Deportes en YouTube)

¿Hasta cuándo es el contrato de Jorge Fossati?

El ‘Nonno’ tendría contrato firmado hasta el final de las Eliminatorias, en septiembre del 2025. Sin embargo, podría extenderse de manera automática hasta el 2026.