admin
¿Qué dijo?
18 Ago 2015
Luego del escándalo desatado por la agresión de Johanna San Miguel al coleccionista de antigüedades Jorge Bustamante, un programa de espectáculos de Latina se comunicó con Efraín Salas, anfitrión de la fiesta donde se desató el incidente y confirmó que la exconductora de ‘Esto es Guerra’ lo llamó para pedir disculpas por todo lo sucedido.
“Sí ha llamado para pedir disculpas, pero de eso no se trata. Yo a esa hora de la fiesta ya me había ido. No tengo idea de lo que ha pasado”, dijo Efraín Salas a Latina.
El reconocido empresario de la moda sostuvo que San Miguel sí estaba invitada a la fiesta, pero “si no sabe comportarse es su problema”.
“No quiero ni estar involucrado, ni que ninguno de mis invitados se sienta involucrado o que ha estado en una fiesta en que la gente hace cosas que no debe hacer”, indicó Salas.
“Ambos son amigos míos y la verdad es que el tema es entre ellos dos y no tiene nada que ver conmigo”, finalizó.
Cabe mencionar que ayer apenas inició Esto es guerra, Mathías Brivio anunció la salida de Johanna San Miguel, sin dar mayor detalle. Hasta el momento San Miguel no se ha manifestado respecto al tema.