admin

¿En serio?
13 Jul 2016
He-Man y los Thundercats, dos de las series animadas más recordadas de los ochenta, se unirán para luchar contra el mal tras 30 años de aparecer en la televisión.
LEE TAMBIÉN: Facebook: ¿Lograste encontrar el móvil en la alfombra?
Gracias a ‘DC Comics’ podremos ver a He-Man y los Thundercats juntos, pues se unirán con el fin de luchar contra el temido Munn-Ra.
En esta trama, el villano de la serie quiere destruir a los Thundercats, por lo que se fusionarán sus mundos, Eternia y el Tercer Planeta, junto a The Masters of Universe.
David y Lloyd Goldfine serán los guionistas de esta corta historia ( seis episodios) y será ilustrada por Freddie E. Williams II.
El cómic llegaría el 5 de octubre de este año a Estados Unidos y no tardaría mucho en llegar al resto del mundo.