admin
¡Respira!
26 Nov 2015
¿Trabajas con una persona que todo el tiempo parece irritable y sientes que no aguantas más? Respira y toma nota de estos tips:
LEE TAMBIÉN: Salud: Estas son las enfermedades que podrías padecer según tu mes de nacimiento
–Respétalos: Debes respetar su estado de ánimo. Debes comprender que no ha nacido así, que su carácter es consecuencia de sus experiencias o frustraciones. Acéptalo y no intentes cambiarlo.
–Identifica: Trata de reconocer qué es lo que los altera. Si lo ves fastidiado es mejor darle su espacio y evitar que desquite su mal humor contigo.
–Comunícate: Dirígete a ellos siempre de manera cordial, y con un tono de voz adecuado. Esto ayudará a evadir los gritos. Si no funciona, aléjate y regresa cuando se calme.
–Evita: No caigas en confrontaciones,. Si no le sigues la corriente, el malhumorado desistirá.
–No temas: Es natural que sientas temor de decir ´no´ante alguna de sus peticiones. Revisa todos estos consejos y ponlos en práctica. No siempre estarás disponible y debes saber explicárselo.
–Respira: Antes de perder el control, respira fuerte. Ten paciencia y no te sientas ofendido, recuerda que no es nada personal.
–Bonus track: Al convivir con alguien malhumorado te darás cuenta que no tiene sentido esa actitud. Tú actúa diferente, sonríe, la felicidad es contagiosa.
Alegra tus días con nuestra radio en vivo
Karen Schwarz y Ezio Oliva protagonizan tierna sesión de fotos –> https://t.co/3Ik5KdUK2S pic.twitter.com/D0llX5sZz8
— Radio Panamericana (@rpanamericana) noviembre 26, 2015