admin
No te diste ni cuenta.
15 Nov 2018
El verano ya está cada día más cerca y por este motivo muchas personas empezaron los ejercicios con intensidad para poder lucirlo en las playas o piscinas de Lima.
Lamentablemente por más que sudamos y nos cansamos mucho, no vemos resultados. Es frustrante no saber que hacer y no entender completamente tu cuerpo. Debido a esto Radio Panamericana descubrió que estamos haciendo mal y por qué no adelgazamos a pesar de hacer ejercicio.
LEE TAMBIÉN: Navidad: Decorar con anticipación volvería a las personas más felices
– No hacer calentamiento: El calentamiento previo es muy importante, este prepara los músculos para la actividad y el no hacerlo afecta totalmente a tu rutina diaria.
– No tener una rutina: La rutina de los demás no son necesariamente la indicada para ti. Por este motivo debemos consultar a un profesional que es lo indicado para nuestro cuerpo.
– Concentrarte en solo una parte: Esto generalmente hace que tu cuerpo genere dimensiones no tan exactas o no tan exactas como las que esperabas. Una buena rutina siempre debe de complementarse con otras partes del cuerpo y ejercitar diferentes músculos equilibradamente.
– Impacientarte: Dale tiempo a tus actividades. No verás los cambios en una semana. Además recuerda ser constante.
– Hacer demasiado ejercicio: Los especialistas recomiendan dar 48 horas de inactividad entre cada entrenamiento. Los músculos deben descansar y el trabajo intensivo no es nada bueno.