Farfán desmiente a Melissa Klug tras denuncia por daño psicológico a su hijo: “Las mentiras tienen patas cortas”
Redacción Panamericana
¡Se defiende! Jefferson Farfán no dejó que Melissa Klug manchara su imagen y expuso chats con su hijo menor que desmienten su denuncia.
12 Abr 2024
Melissa Klug y Jefferson Farfán volvieron a ser portada de diversos titulares luego de que en el programa de “Magaly TV, la firme” se diera a conocer que ‘La Blanca de Chucuito’ había denunciado nuevamente a su expareja a causa de daño psicológico a su hijo en común de 8 años.
En esta denuncia se leía que Jefferson Farfán había ocasionado daño psicológico y depresión a su hijo luego de que este fuera a su casa de sorpresa y que el ‘10 de la calle’ le haya recriminado por llegar sin avisar. Además, señala que la ‘Foquita’ lo había dejado solo en su casa con un primo sin supervisión de un adulto. Asimismo, afirmó que el día siguiente había regresado a su casa con Melissa sin desayunar.
¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre la denuncia de Melissa Klug?
Más tarde, Jefferson Farfán decidió no quedarse con los brazos cruzados y salió a defenderse de la fuerte acusación de Melissa Klug. A través de su cuenta de Instagram, el jugador mostró pruebas que desmienten a la madre de sus hijos.
«Amo a mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas, voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la madre de mis hijos que es totalmente falsa. Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa, como dice la madre, él me consultó si podía ir a la casa para estar con su primo y mi respuesta fue muy clara: claro que sí. Él estaba al tanto de que yo tenía un compromiso programado y, obviamente, al ser menores de edad, se quedó un adulto a cargo. Jamás se quedaron solos», escribió la ‘Foquita’.
De la misma manera, mostró pantallazos de la conversación con su hijo donde él le preguntaba si estaría en casa, a lo que él le respondió que no. Ante ello, el niño le preguntó si podía ir para estar con su primo y jugar billar, a lo que el futbolista aceptó. Es decir, siempre supo que su hijo llegaría a su casa.
“Las mentiras tienen patas cortas. ¿No que mi hijo había caído de sorpresa?. Buenas noches, dulces sueños”, concluyó Farfán.