admin
Niña estuvo al borde la muerte al usar brackets
13 Mar 2018
Una menor de 15 años estuvo al borde de la muerte por una enfermedad que padecía. Esta apareció al ajustarse los brackets que usaba.
Todo inició un día después de ajustarse los frenillos, la joven empezó a tener fuertes dolores de cabeza, musculares y fiebre. Además se confundía constantemente.
Su madre, Andrea Kitchen, estaba preocupada por su salud y la llevó al hospital donde le detectaron una bacteria que había infectado su cuerpo. Esta era conocida como Encocarditis y afectó a su columna vertebral provocando dos accidendentes cerebrovasculares y daños en el corazón.La joven llamada Leah, tuvo que ser operada del corazón con urgencia.
Después de recuperar la salud de la menor, los médicos concluyeron que esto se debió a los brackets que tenía la niña, ya que uno de ellos estaba muy filoso y al raspar el interior de su boca dejó entrar a la bacteria que afectó su organismo.
Los padres de Leah advierten a las personas que son propensas de sufrir esta enfermedad, ya sea por usar brackets, perforaciones o tatuajes.