admin
La rata, desde este 25 enero, abre un nuevo ciclo en el calendario chino y genera un cambio de paradigmas que se extenderá hasta el 11 de febrero del 2021
04 Feb 2020
Hace pocos días inició el Año Nuevo Chino, exactamente el 25 de enero, y este será el año de aquellos que nacieron en los años asociados a un animal peculiar: la rata. Este animal más pequeño de todos fue el que triunfó en la carrera convocada por el Emperador de Jade. Es importante recordar que si naciste en 2008, 1996, 1984, 1972, 1960, 1948, este roedor te representa.
PUEDES VER:
Star Perú ofrece pasajes aéreos desde un dólar
Según Dong Yilin, tercera generación de maestros del Fengshui, el Año de la Rata de Metal Yang es el inicio de una época de profundas transformaciones que permite “descartar lo inservible y empezar un camino distinto”.
Este roedor está asociado a ganar y solamente ganar. La velocidad marca un año caracterizado por el movimiento constante. Esto asegura que los emprendedores, talentos innovadores y aventureros tendrá el viento a favor para cualquier nuevo proyecto.
Por otro lado, ante los cambios bruscos, precipitados y hasta vertiginosos que impulsa el año, es necesario demostrar capacidad de adaptación, determinación y estrategia para alcanzar la meta, tal como lo hizo la rata.