Aerolínea peruana ofrece pasajes aéreos desde un dólar

Las tarifas son válidas para viajar entre el 2 marzo y el 30 abril de este año

Radio Panamericana - Star Perú ofrece pasajes aéreos desde un dólar

Comparte en:

Star Perú decidió ingresar a la guerra de tarifas aéreas en el país. La aerolínea peruana con 23 años en el mercado, ofrecerá pasajes desde un dólar desde hoy hasta el 6 de febrero para viajar entre el 2 marzo y el 30 abril, exceptuando semana santa. Al pago habría que añadirle el IGV y el impuesto aeroportuario, lo que totalizaría, aproximadamente, un costo de 12.71 dólares y un adicional de retorno de 7.02 dólares.

PUEDES VER: Conoce qué alimentos llevar al día de playa o piscina

Los destinos a los que se pueden viajar son las ciudades de Lima, Chiclayo, Cajamarca, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Huánuco y Andahuaylas (tanto de ida como de vuelta). El beneficio de los pasajes a un dólar aplica por tramo y está sujeto a condiciones impuestas por la línea aérea.

Resultado de imagen de star peru

Para acceder a este beneficio existen cupos limitados, por lo que si deseas comprar un pasaje, deberás coordinar rápidamente y realizar la reserva desde la página web de la aerolínea o la aplicación.

Es importante mencionar que a diferencia de aerolíneas low-cost, Star Perú brinda equipaje de mano y de bodega hasta por 23 kg sin costo adicional, de la misma manera, la impresión del check-in y selección de asientos son gratuitos.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM