admin
¡No puede ser!
01 Jun 2016
Nuevamente un animal es asesinado, pero esta vez el hecho ocurrió en el zoológico de Cincinnati, Ochio, en Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN: Joven suicida se mete a jaula de leones y lo que pasó después fue peor-VIDEO
Un gorila macho de 17 años y 180 kilos llamado Harambe fue asesinado por salvar la vida de un niño de cuatro años que accidentalmente cayó a la fosa de 3 metros de profundidad, según reportó The Associated Press.
El pequeño accidentalmente cruzó la barrera permitida y cayó, por lo que el personal del recinto tuvo que disparar al gorila con un dardo tranquilizante que tardó en hacerle efecto, pero posteriormente terminó con la vida del gorila.
Ante lo sucedido, diversos cibernautas tuvieron actitudes de rechazo ante los padres, calificándolos de irresponsables y condenándolos de negligentes por no estar pendientes.
«¿Cómo pudieron dejarlo fuera de supervisión?» o «¿Por qué un bello gorila tiene que morir por culpa de unos irresponsables padres?» eran mensajes que posteaban a través de Twitter.
Asimismo, se creó un grupo de Facebook llamado ‘Justicia para Harambe’, que hasta el momento ya tiene más de mil seguidores.