Buscar

Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM

Entérate cuáles son las 5 razones por las que los matrimonios modernos fracasan

admin

Thumb

Según una encuesta

De seguro en algún momento te has preguntado ¿por qué fracasan los matrimonios? ¿por qué las parejas duran cada vez menos tiempo? ¿qué ha cambiado en las personas? 

Según un estudio realizado por el portal español Victoria Milan, un sitio web de citas para personas casadas o con  una relación estable que quieren tener una aventura, hay 5 razones por las que los matrimonios modernos fracasan. 


  1. El matrimonio no es para siempre: hace unos años, se entendía que el matrimonio era para siempre.  Hoy en día, esta idea de para siempre no existe. De hecho, el 26% de los encuestados afirman que no tienen paciencia, cuando ven poca tolerancia y compatibilidad, el matrimonio fracasa.
     
  2. Vivir por el placer: la idea de matrimonio ha ido cambiando. Hace unos años, para conseguir la felicidad absoluta, se tenía que estar casado, hoy en día, a muchos les gusta la vida de solteros puesto que ésta puede llegar a ser incluso más sencilla y gratificante que la vida en pareja. Tanto es así que un 31% de los encuestados cree que hoy en día se vive por y para el placer y el matrimonio no se adapta a este estilo de vida.
     
  3. Es más fácil encontrar a otra persona: ser soltero no es un problema. Así como antes había ese miedo a la soledad, hoy en día, si algo no funciona, se termina y, en muchas ocasiones, nacen nuevos amores y compatibilidades.
     
  4. Divorciarse no es complicado: hace años, poner fin a un matrimonio era algo pesado, largo y complicado. Los trámites y las complicaciones hacían que muchas personas aguantaran la situación y no se divorciaran. Actualmente, divorciarse no es complicado y tampoco es algo que esté mal visto por lo que la gente no duda en hacerlo.
     
  5. Ser infiel es algo cada vez más común: el 9% de los encuestados cree ve la infidelidad como algo muy común y recurrente, de hecho lo consideran como el factor principal para terminar con un matrimonio.