Buscar

Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM

Entérate aquí cómo convertirte en una estrella de Youtube

admin

Thumb

Sigue estos 10 pasos y verás que serás todo un youtuber.

Hoy en día muchos jóvenes y empresarios han visto en Youtube una plataforma interesante para poder compartir sus contenidos y viralizarlos de tal forma que su marca se posicione adecuadamente. Aquí te daremos 10 pasos para poder convertirte en una estrella del Youtube y ganar dinero con ello: 

1. Disciplina. Eligieron un día para publicar y todas las semanas, desde hace años, han cumplido con el compromiso preestablecido, salvo en algunas ocasiones excepcionales.

2. Estilo definido y único. Si hay algo que les ha ayudado a cautivar seguidores es la consistencia. Eligieron un estilo y unos temas.

3. Se conectan con sus fans. Parte de su éxito radica en que la gente los siente como amigos cercanos. Escriben con regularidad en Facebook y Twitter y dan relevancia a las opiniones de sus seguidores.

4. Brindan contenido de valor. No importa si el youtuber no acude a los típicos temas cliché o las polémicas coyunturales, si ofrece contenidos valiosos para la gente, será popular.

5. Imprimen pasión y calidad al producto. La pasión por lo que hace se debe reflejar en los videos. 

6. No le tienen miedo al ridículo. «La emotividad, autenticidad y humor son muy importantes al estar frente a una cámara.

7. Empiezan sin mayores pretensiones.«Empiece con una versión pequeña, una prueba. No haga una inversión tan grande al comienzo, vaya mejorando paso a paso».

8. Operan con estrategia. Piense a futuro, cree un plan de trabajo. Estudie con detalle quién va a ver sus videos en YouTube y modifique su estrategia con base en los cambios que se van presentando semana a semana. 

9. Miden sus objetivos. Base sus cambios no solo en los comentarios del público sino en cifras concretas de aceptación de los contenidos, los temas, los cambios o adiciones que haga a la producción, etc.

10. Van más allá de Youtube. Si su producto ya cuenta con varios miles de visitas, puede ser hora de expandir el negocio.

Fuente: El Comercio