admin
La cara de la ministra de Salubridad de Donald Trump lo dice todo
24 Abr 2020
Impresionante. Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció en una conferencia de prensa que tenía una medida que podría ayudar a combatir el temible coronavirus que azota al país norteamericano. Desde el estrado y frente a cámaras, Trump aseguró que podría inyectarse desinfectante o, en todo caso, exponerse a la luz solar como medicina contra el Covid-19.
PUEDES VER:
Hombre corta su lengua para detener el avance del coronavirus
El mensaje no caló bien entre los científicos del país, pues aseguraron que era una pésima medida. Por si fuera poco, se hizo viral la cara de la doctora, Deborah Brix, quien acompañaba en ese momento el mítin, lo decía todo. Es digna del fiel reflejo del esperpento que acababa de oír.
A los pocos minutos, el servicio de emergencias de Washington publicó un mensaje por su cuenta de Twitter pidiendo que «Por favor, no coman pastillas de detergente ni se inyecten ningún tipo de desinfectante”. Definitivamente, Donald Trump ya no sabe qué hacer para combatir el coronavirus en Estados Unidos, uno de los países más golpeados por este mal.
Here is Dr. Birx’s reaction when President Trump asks his science advisor to study using UV light on the human body and injecting disinfectant to fight the coronavirus. pic.twitter.com/MVno5X7JMA
— Daniel Lewis (@Daniel_Lewis3) April 24, 2020