Hombre corta su lengua para detener el avance del coronavirus

Algunas personas hacen de todo para detener el coronavirus

Radio Panamericana - Hombre corta su lengua para detener el avance del coronavirus

Comparte en:

En la India, un hombre decidió hacer un sacrificio para detener el avance del coronavirus en el mundo. Ahora, un joven de 24 años decidió ofrecer su lengua a su diosa con el fin de que la pandemia del Covid-19 deja de ser una amenaza para la humanidad.

PUEDES VER: Policía colombiana baila con ataúd en mano para concientizar sobre el coronavirus

Vivek Sharma, de 24 años, trabaja en las obras del templo Bhavani Mata de Suigam junto a su hermano Shivam y a otras siete personas. Sharma es un devoto de la diosa Kali Mata y que constantemente recitaba su nombre.

Hombre se corta la lengua en India en sacrificio para terminar con la pandemia

Vivek anunció, el día sábado, que iría a comprar al mercado. Al cabo de una horas, el joven no regresó. Su hermano al desconocer su paradero, lo llamó. La sorpresa fue cuando le contaron que su hermano se había cortado la lengua en el templo.

Los agentes encontraron al hombre tendido en el piso, sangrando y con la lengua en la mano, por lo que fue trasladado a un hospital de Tharad, donde los médicos se la volvieron a colocar.

“En los días recientes, él estaba ansioso por retornar a su ciudad nativa de Madhya Pradesh, pero fue imposible debido a la cuarentena por el coronavirus. Hoy, en un abandono imprudente, se cortó la lengua”, aseguró el subinspector de la policía, H.D. Parmar.

La situación en la India es grave, pues se registran hasta ahora 18 539 infectados y 592 muertos por el nuevo coronavirus. La cuarentena es observada de forma tan estricta que se llegó al extremo de encerrar a los infractores con candado en ciertas localidades.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM