admin
¡Duerme tranquilo!
05 Mar 2019
Estamos en una temporada muy alta, donde nos vemos obligados a dormir en algunas ocasiones con las ventanas abiertas del cuarto, pero esto ha traído como consecuencias sufrir picaduras de zancudos.
Ahora te daremos unos tips, para dormir tranquilo y con una habitación ventilada, primero debes conseguir una botella de plástico y empezar a cortarla por la mitad en forma de embudo.
Dentro de ella, se va a colocar dos vasos de agua primero uno caliente y después se hechará el agua tibia, a este liquido se va a agregar dos cucharas de levadura, esa que se usa para hacer pan, la podemos encontrar en cualquier mercado.
También se debe poner cinco cucharadas de azúcar rubia, y para finalizar procedemos a poner la otra parte de la botella encima, envolviendo con un plástico o una tela oscura.
Una vez terminada la infusión la debes llevar a un lugar oculto de la casa durante 15 días, ya que esta bebida matará a todos los zancudos de su casa debido a su fuerte olor.
LEE TAMBIÉN: ¿Qué es lo que debe tener una lonchera saludable?
Cada 15 días debemos volver a realizar este truco, cabe resaltar que el olor que brote no afecta la salud de los integrantes de la familia.