Buscar

Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM

David Beckham se retira del fútbol profesional

admin

Thumb

Tras 8 años de carrera, volante inglés decidió decirle adiós al 'deporte rey'.

“No habrá nunca nada que pueda reemplazar el deporte que amo”, confesó David Beckham tras informar que, después de 18 años de carrera, se retirará del fútbol profesional.

El volante inglés no renovará contrato con el PSG de Francia, pese a haber recibido una oferta para continuar por un año más en la liga francesa, pues considera que “es el momento justo” para retirarse, pues se encuentra jugando al más alto nivel.

“Si me hubieran dicho cuando era un niño que jugaría y ganaría trofeos para el club del que era aficionado, el Manchester United, que sería el capitán de la selección y jugaría con mi país más de 100 encuentros, y que estaría en la alineación de algunos de los mejores equipos del mundo, les hubiera contestado que era imposible”, aseguró el futbolista, quien llegó a ser considerado el mejor ejecutor de tiros libres del mundo.

A lo largo de su carrera, Beckham anotó 129 goles, ganó seis títulos de Premier League, dos Copa FA, una Champions League, una Liga española, obtuvo dos campeonatos en la MLS y se coronó en Liga francesa.

Inició su carrera en el Manchester United, donde se convirtió en ídolo de los ‘red devils’. Luego formó parte del equipo ‘de estrellas’ del Real Madrid, donde jugó hasta 2007, cuando pasó a Los Angeles Galaxy. Retornó al fútbol europeo en 2008, cedido al AC Milán, y luego fue fichado por el PSG, donde finalizó su carrera.

“Siento que estoy empezando una nueva aventura y estoy verdaderamente emocionado por lo que viene ahora”, confesó el ídolo inglés, quien además logró amplio reconocimiento como modelo y figura publicitaria.

Más noticias en nuestra sección: DEPORTES