Buscar

Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM

Daniela Darcourt sobre los puntajes de Lita Pezo en Viña del Mar: “No me gustó nada lo que pasó”

admin

Thumb

La cantante de salsa Daniela Darcourt anunció que invitará a Lita Pezo a su próximo concierto tras no haber ganado en Viña del Mar.

Lita Pezo fue una de nuestras representantes en el Festival de Viña del Mar 2024, pero en la gala del 29 de febrero, la joven cantante de Iquitos no pudo convencer al jurado y por lo tanto, no se pudo llevar la ansiada Gaviota de Plata. Esto desató la indignación de los usuarios peruanos y entre los más destacados, apareció Daniela Darcourt dando su opinión al respecto. 

Lita Pezo representaba a nuestro país en la categoría Competencia Internacional con la canción “Luchadora”. La artista recibió una calificación de 6 en sus primeras presentaciones, pero en su último show el resultado bajó considerablemente y tuvo una nota de 6,1. En consecuencia, el jurado la posicionó en tercer lugar al darle solo 2,7 puntos. 

¿Qué dijo Daniela Darcourt sobre Lita Pezo en Viña del Mar?

Minutos después de que se anunció que Lita Pezo no era la ganadora de Viña del Mar debido a su bajo puntaje, Daniela Darcourt se pronunció en las redes sociales al respecto haciendo un en vivo por su cuenta de Instagram.

“Lita es increíble. Lo ha hecho maravilloso y estoy muy orgullosa de ella. He podido hablar con ella antes de conectarme con ustedes. Ella está tranquila a pesar de todo. Así que, nada, hoy les traigo nuevo tema, celebremos”, fue lo que dijo la salsera en su red social. 

“En mi próximo concierto voy a llevar a Lita y yo le voy a hacer coros. (…) Una se mata haciendo música nueva y no es fácil. Pero con ustedes aquí apoyándonos todo se hace más bonito. Nos regalan fuerza, energía y vitalidad para que eso suceda”, anunció Daniela Darcourt. 

Por otra parte, la cantante se mostró en desacuerdo con la decisión final del jurado en Viña del Mar: “No me gustó para nada lo que pasó con Lita, pero así es la vida y hay que seguir avanzando”.