admin
Equipo dirigido por Mourinho superó al 'Barza' de Vilanova y pasó a la final.
26 Feb 2013
Lograron desquitarse. El Real Madrid avanzó un peldaño hacia la tan ansiada Copa del Rey al vencer al Barcelona en su propia cancha, por 3 goles a 1.
Los merengues fueron fulminantes y efectivos, dominando desde el principio el partido. Cristiano Ronaldo se convirtió en la pesadilla de la defensa azulgrana, y terminó siendo el artífice de la victoria, mientras que el ‘Barza’ mostró un desempeño flojo, nada comparado con las brillantes actuaciones de anteriores torneos.
A los 12, una falta de Piqué contra C. Ronaldo le otorgó al Madrid la primera oportunidad, y el portugués no perdonó (MIRA EL GOL AQUÍ). Para la segunda mitad, CR7 arremetió nuevamente y aprovecho una jugada de Di María (que terminó con Puyol en el suelo) definiendo, elegantemente, el segundo tanto. (MIRA EL GOL AQUÍ)
La superioridad ‘madridista’ quedaría definida con el tercer gol, responsabilidad de Varané con un fuerte cabezazo (MIRA EL GOL AQUÍ). Sin embargo, el ‘Barza’ no estaba muerto y Jordi Alba anotó el tanto de la ‘dignidad’ a los 89 (MIRA EL GOL AQUÍ), aunque el resultado ya estaba fijo.
Con este resultado, Barcelona queda fuera de la Copa del Rey mientras que el Madrid avanza a la final.