admin

¡Todos los detalles aquí!
21 Nov 2014
Según informaron los medios internacionales la cantante Jennifer Lopez, habría contratado a un cuidador infantil masculino -o «manny», con la finalidad de que sus hijos no se vieran afectados tras la ruptura con su expareja, Casper Smart dado que los niños forjado un fuerte vínculo con el coreógrafo a lo largo de los dos años de relación que mantuvo con su famosa madre.
El nuevo niñero de Max y Emme parece haber conectado con los pequeños desde un primer momento, como demostraron durante una breve escapada a un parque de Malibú, California.
Durante la entrevista que ofreció a la revista Elle, Jennifer indicó que se empeña en mantener a sus hijos en contacto con sus orígenes y con sus familiares.
‘Mis hijos se quedan muy a menudo en un apartamento de un dormitorio en el Bronx o en un estudio con sus tías, sus tíos y su abuela. Realmente lo mejor de haber triunfado es que mis familiares, con los que tenía que compartir la cama, ahora vienen a mi casa y todo el mundo tiene su propia habitación y su propia ducha. Mis tías dicen: ‘¡Jennifer, tienes muchas toallas!’. Todos en mi familia comentan la cantidad de toallas que tengo’, sostuvo la artista.