admin
¡Comprobado!
30 Sep 2015
Muchos los detestan por su caminar altivo y su aparente frialdad, pero lo cierto es que tener un gato en casa contribuye notablemente a reducir los niveles de estrés y depresión.
MIRA TAMBIÉN: Conoce los alimentos que te ayudan a combatir el estrés
Estos son cinco buenos motivos para adoptar un tierno minino, ¿te animas?
–Mantienen tu corazón saludable. Según la Universidad de Minnesota, es menos probable que dueños de gatos mueran de infartos y de cualquier enfermedad cardiovascular.
–Disminuyen tus niveles de estrés. Sus ronroneos van desde los 20 a los 140 Hertz, frecuencia que ayuda médicamente a curar una variedad de enfermedades y reducir tu presión sanguínea.
–Te ayudan a meditar. Seguro los viste más de una vez mirando un mismo punto por horas. Su capacidad de concentración es asombrosa, ¿te animarías a acompañarlos?
–Te hacen reír (y mucho). Son increíblemente graciosos. Prueba de ello es que ver 20 minutos de videos de gatos reduce tus niveles de cortisol y ayuda a la memoria de corto plazo.
– Te apoyan en tu batalla contra la depresión. Acariciar a un gato es un estimulante anímico poderoso y una distracción para quienes luchan contra la depresión, ya que estar a cargo de uno significa una responsabilidad extra. Además, los mininos son particularmente calmados y pacíficos, lo que repercute en tu estado de ánimo.
TE PUEDE INTERESAR
¡Súper fácil! —-> http://bit.ly/1h8HzFx
Posted by Radio Panamericana on Tuesday, September 29, 2015