Buscar

Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM

Christian Cueva sobre su regreso a las canchas con la selección peruana: “Es duro”

Redacción Panamericana

Thumb

Jorge Fossati puso a Christian Cueva nuevamente a jugar tras mucho tiempo lejos de las canchas debido a una lesión.

La selección peruana tuvo un mal resultado en su duelo contra Canadá, pues perdió 1-0 por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa América 2024. La Bicolor jugó con 10 hombres tras la expulsión de Miguel Araujo en el minuto 59 de la etapa complementaria y después Jorge Fossati sorprendió al poner a Christian Cueva en el juego luego de 8 meses. 

El popular ‘Aladino’ no pudo ocultar su tristeza por la derrota ante Canadá, pero señaló que el equipo había hecho un muy buen trabajo. “Duele mucho la derrota, 11 contra 11 es diferente, no te puedo decir lo que hubiera podido pasar. Las derrotas duelen. Creo que el equipo hizo un gran trabajo en un escenario complicado con el calor, pero creo que estaba para los dos equipos. Estamos tristes por eso, pero nada, esto acaba la última fecha de grupos y veremos qué pasa, vamos a ir a recuperar, corregiremos lo que tengamos que corregir y mejoraremos para el próximo partido», declaró para los medios. 

¿Qué dijo Christian Cueva sobre su regreso a la cancha después de tiempo?

A los pocos minutos de que el partido contra Canadá terminó, Christian Cueva fue abordado por la prensa, quienes le preguntaron cómo se sentía de volver a jugar después de 8 meses y él respondió que ha sido duro, y más aún, por la Copa América, pero que se siente tranquilo por haber tenido el respaldo de la hinchada. 

«Sí, es duro después de tanto tiempo volver al campo a jugar una competencia de tan alto nivel como lo es la Copa América, pero me voy tranquilo y contento por el respaldo que tuve de mis compañeros, del profe y de todo el comando técnico. Me preparé para mejorar, independientemente de lo que suceda acá, con todas las cosas que pasaron durante el viaje. Antes de llegar acá a Estados Unidos, sucedió lo de mi abuelo y fue duro para mí, pero yo sé que está feliz desde arriba esperando mi regreso al fútbol de una mejor forma y sé que lo voy a hacer», declaró.