Buscar

Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM

Brunella Torpoco confirma que está embarazada de su primer bebé y salseras la felicitan

admin

Thumb

¡En la dulce espera! Tras varios rumores de que Brunella Torpoco estaría esperando un hijo, la cantante dio la confirmación mostrando su pancita en un reportaje de “Magaly TV, La Firme”.

Feliz e ilusionada. Brunella Torpoco terminó por confirmar todas las especulaciones y es que en el más reciente programa de “Magaly TV, la Firme”, la salsera confirmó que estaba en la espera de su primer bebé a sus 25 años con el percusionista Luis Torres. 

¿Qué dijo Brunella Torpoco sobre su embarazo?

Brunella Torpoco mostró su pancita de embarazo y enseñó a la cámara la ecografía de su bebé, como también la cuna y otras cosas más que había comprado para su hijo. 

“Estoy tan entusiasmada, tan feliz que ya empecé a comprar el chupón, el biberón”, dijo con una sonrisa y reveló que ya estaba por cumplir 6 meses. 

Cuando el periodista le preguntó qué esperaba que fuese el bebé, ella respondió que deseaba que fuera hombre, mientras que su pareja, mujer y fue su sorpresa que cuando llegaron a saber el sexo del bebé, el médico anunció que era hombrecito llenando de felicidad a la ‘Ronquita de la Salsa’. La salsera también develó que se llamaría Emiliano.

Por otra parte, Brunella Torpoco contó que se tomaría una pausa de los escenarios: “Creo que por ahora, trabajaré un mes y medio más y haré una pausa para poder descansar y que todo vaya bien y no correr ningún riesgo.”

Salseras felicitan a Brunella Torpoco por su embarazo

A través de una publicación en Instagram Brunella Torpoco dio la noticia a sus seguidores y salseras se mostraron felices por la llegada del bebé de su colega. Entre las felicitaciones, resaltan las de Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Suu Rabanal y más. 

“Mi Bru hermosa felicidades. Que Dios bendiga tu familia hoy y siempre. Emiliano es una bendición”, comentó Yahaira. “Ya te dije que es y será lo mejor de tu vida. Que Dios me los bendiga”, escribió Suu Rabanal. “Felicidades mi Brune linda. Que la llegada del verdadero amor de tu vida te llene aún más de luz y magia. Te quiero”, la felicitó Daniela Darcourt.